CURRÍCULO ACADÉMICO

CUADRO
DE HONOR

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

CONSEJERÍA
UNIVERSITARIA

NUESTRA
PROMOCIÓN

ISM Homeschool

Los estándares de este subnivel son:

  1. Comprender y argumentar sobre el origen de los movimientos sociales, las revoluciones liberales, la expansión, el desarrollo y sus limitaciones, la declaración de los derechos.
  2. Reconocer los usos de la lengua y de las variedades lingüísticas, las transformaciones de la cultura escrita en la era digital y sus implicaciones.
  3. Reconocer los modelos matemáticos, procesos físicos, químicos, biológicos, y los aportes tecnológicos, económicos y científicos de diversas culturas, con la finalidad de aplicar conocimientos de diferentes disciplinas en la toma de decisiones.
  4. Emplear diversos recursos digitales (TIC) y analógicos para desarrollar la investigación de campo, la fundamentación técnica, la experimentación como fundamento para la argumentación lógica y crítica.
  5. Analizar los diversos proyectos políticos, las propuestas de cambio democrático en una sociedad intercultural y sus efectos en diferentes ámbitos.
  6. Tomar decisiones considerando la relación entre individuo y sociedad en la era digital y sus influencias en las distintas producciones científicas y culturales.
  7. Elaborar argumentos, demostraciones y producciones multidisciplinarias, con el apoyo de recursos audiovisuales y tecnológicos, para expresar ideas y emociones sobre problemáticas diversas, identificando y valorando su impacto.

ASIGNATURAS

ESTUDIOS DE LENGUA Y LITERATURA

ADQUISICIÓN DE LENGUAS

CIENCIAS

MATEMÁTICAS

EMPRENDINIENTO

PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL

ARTE

PROYECTO DE GRADO

ACTIVIDADES RELEVANTES DURANTE EL AÑO ESCOLAR

×

Hola 

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?